LAS CERVEZAS

Enfocados en satisfacer distintos gustos, producimos siete estilos con características muy contrastantes entre sí
Cerveza Hefeweizen 

 

Cerveza clara, ligeramente turbia, con toques ácidos, notas parecidas a plátano, especias o clavo. Excelente opción para acompañar sopas ligeras, pescados, postres y platillos afrutados.

Detalles

4.7% alcohol
13 IBU

355 ml

Cerveza India Pale Ale

 

Cerveza clara, amargada finamente para obtener sabores frutales y florales. Excelente opción para acompañar pastas, crustáceos, platillos picantes y especiados.

Detalles

5.0% alcohol
45 IBU

355 ml.

Cerveza Blonde

 

Cerveza con perfil maltoso, afrutado, ligeramente especiado, con un final seco y ligero sabor a lúpulo. Excelente opción para acompañar pastas, ensaladas, pescados a la parrilla, pollo a la plancha, mariscos, carnes, se acompaña bien con quesos semiduros como el quedo edam o el gouda.

Detalles

4.7% alcohol
21 IBU

355 ml.

Cerveza Porter

 

Cerveza de color oscuro y sabor intenso. Es ligera, oscura y amarga. Con aroma a chocolate y tonos ahumados. Excelente opción para acompañar platillos ahumados o asados, cortes de carne, barbacoa, salchichas o productos cárnicos con bastante grasa como el tocino. Ideal con queso de cabra y fuertes como el parmesano, gruyere, y gouda

Detalles

4.9% alcohol
21 IBU

355 ml.

Cerveza Stout


Cerveza negra, con fragancias dulces y ahumadas; profundamente tostada con toques ácidos y amargos. Excelente opción para acompañar carnes rojas y platillos picantes.

Detalles

4.7% alcohol
40 IBU

355 ml.

Cerveza Blonde Tobalá


Cerveza con mezcal de agave Tobalá (Oaxaca) de un perfil maltoso, afrutado, ligeramente especiado, con un final seco y ligero sabor a lúpulo. Además, el mezcal le aporta una gran presencia de mieles con notas de cáscara de cítricos. Excelente opción para acompañar pastas, ensaladas, pescados a la parrilla, pollo a la plancha, mariscos y carnes. Se acompañan bien con quesos semiduros como el quedo edam o el gouda.

Detalles

5.7% alcohol
21 IBU

355 ml.

Cerveza Porter Tobalá


Cerveza con mezcal de agave Tobalá (Oaxaca) que se caracteriza por su color oscuro y su sabor intenso. Es ligera, oscura y amarga. Con aroma a chocolate y tonos ahumados. Además, el mezcal le aporta una gran presencia de mieles con notas de cáscara de cítricos. Excelente opción para acompañar platillos ahumados o asados, cortes de carne, barbacoa, salchichas o productos cárnicos con bastante grasa como el tocino. Ideal con queso de cabra y fuertes como el parmesano, gruyere, y gouda.

Detalles

4.7% alcohol
40 IBU

355 ml.

Tu propio estilo


¿Quieres tu marca propia o un estilo nuevo en tu negocio? Nosotros te formulamos y maquilamos el que desees, estilos clásicos, nuevas mezclas, nuevos estilos, no importa, el limite es solo tu imaginación. Ponte en contacto con nosotros y juntos crearemos nuevas cervezas. 

Detalles